Título: Corpúsculo. Una parodia peligrosa.
Nº De Páginas: 192 págs.
Editorial: DEBOLSILLO.
Lengua: Castellano.
ISBN: 9788499086507
Sinopsis:
«Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.»
Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.
(Datos obtenidos aquí: http://www.casadellibro.com/libro-corpusculo-una-parodia-peligrosa/9788499086507/1701831)
Opinión:
Al igual que "Barry Trotter y la parodia desvergonzada" este no es un libro para acérrimos fans que defienden a capa y espada la saga "Crepúsculo" y que no toleran burlas, bromas o desprecios hacia dichos libros y/o películas. ¿Por qué? Pues por lo mismo. Jajajajaja... Se trata de otra parodia gamberra algo menos ácida pero sí más caricaturesca si cabe que la anteriormente mencionada en la que se cuenta la que para muchos habría sido, sin duda alguna, una mejor versión de la famosa trilogía literaria de best sellers vampírica. Irónica, macarra y con un claro tono de burla, es una novela ligera, muy corta y muy fácil de leer gracias a su buen ritmo y fácil comprensión, que te saca una risa incluso aunque no lo quieras.
Una divertida y amena lectura ideal para una tarde en casa o para cuando necesites una buena dosis de risas para despejarte y que el día pase de estar gris a estar algo más brillante, sin duda, lo consigue, sobre todo con las descripciones de sus personajes, algunos de sus diálogos y su ingenioso final.
Sin duda un libro que se merecen un 9,3 y que se lo gana, ¡y lo dice una fan de Crepúsculo, que conste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario