Como ya habréis podido observar (o quizás no, quién sabe), llevo ya bastante tiempo apartada del blog. Esto es debido a diversos motivos y cambios personales que me han tenido apartada del ciberespacio y del ordenador (y en realidad lo agradezco bastante).
Pero no es sólo esto lo que me ha tenido apartada de aquí. El blog en sí también es causa de que no pase ya por aquí casi. ¿Por qué? Pues porque no tengo interacción o, si la tengo, es muy poca.
Mi intención al abrir este blog era, principalmente, generar debate entre todos acerca de la película, libro, cd, etc. sobre el que haya opinado en la entrada, pero es obvio que algo va mal o que no sé hacerlo puesto que a penas tengo uno o dos comentarios, y eso con suerte, en las entradas.
Para seros sincera mis... ¿31? Seguidores... ¿En serio tengo tantos? (Sí, tantos, aunque sé que son pocos en comparación con los "grandes blogs" que hay por este mundo virtual.) Bueno, a lo que iba. Para seros sincera, he estado planteándome seriamente cerrar este blog por esa falta de "feedback" por parte de los lectores. Sin embargo, mi adorada y queridísima amiga Yani me hizo pensar gracias a un comentario suyo y eso me hizo tener esta idea: Preguntaros qué queréis. Así pues, lectores...
¿Qué queréis? ¿Qué necesitáis? ¿Qué echáis en falta en el blog? ¿Qué os inspiraría a entrar en (civilizado) debate conmigo y con los otros lectores? ¿Qué sugerencias y/o consejos tenéis? De verdad que quiero mantener el blog, porque, aunque inconstante, han sido más de dos años de sentarme a pensar y a escribir las opiniones con todo el mimo, el cariño y el respeto del mundo para vosotros, pero, honestamente, siento que no me compensa cuando no logro el objetivo principal que tenía cuando comencé a trazar andando este camino.
Así pues, si lo que este blog necesita es una mejora sustancial para que os animéis a interactuar más conmigo y con los demás aquí presentes, por favor, sólo decidlo. QUIERO mejorar en todo lo posible este humilde blog para que vosotros estéis más a gusto y cómodos y os sintáis totalmente libres para expresaros.
Voy a darle a esta entrada (y al blog en sí también) una semana. Una semana completa para ver si hay más de dos personas realmente interesadas en que este pequeño rincón siga con vida y evolucione y mejore. Esa es la única condición: Que más de dos personas (me tienta poner un mínimo, pero algo me dice que no llegaría...), dejen un comentario sobre esta entrada. Si fuera valiente, pondría que, como mínimo, al menos diez personas deben comentar esta entrada para que mantenga el blog vivo, pero sé que no habría tantos ni por asomo.
Resumiendo: Esta entrada, este blog, tiene DOS SEMANAS para conseguir AL MENOS TRES comentarios (positivos, negativos o constructivos, preferiblemente constructivos) para saber si merece la pena el esfuerzo tan grande que ahora me supondría regresar.
T: -7 y contando.
Gracias a todos los que os pasáis, leéis y a veces hasta comentáis, de verdad. Significa mucho para mí.
Un beso para todos.