18.10.13

Novedades Noviembre 2013 Editorial Versátil.

Esta semana os dejo con las novedades de Editorial Versátil. ¡Tienen muy buena pinta! ¡Animaos a visitar su web y descubrir mucho más!



Autora: Mar Carrión.
Fecha publicación: 4 noviembre 2013
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 352 / Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas)
PVP: 15,90 €
ISBN: 978-84-92929-93-1 IBIC: FRD
Sinopsis:
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.

(http://www.ed-versatil.com/2013/07/despues-de-la-lluvia/)





Autora: Regina Roman.
Fecha publicación: 11 noviembre 2013
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 304 / Formato: 13,5 x 23 cm. (rústica con solapas)
PVP: 15,90 €
ISBN: 978-84-92929-94-8 IBIC: FRD
Sinopsis:
¿Qué hay peor que tu sentido de la dignidad te deje sin trabajo y que no tengas un plan B? ¿O qué estés llena de complejos que crecen cada vez que una lagarta con cuerpo de escándalo se acerca a tu guapérrimo y rico novio? ¿O que la madre del susodicho no pueda verte ni en pintura?
Marina no tiene ni idea de lo mona, lo lista y lo buena que es, pero está empezando a descubrirlo en el reflejo del turquesa de los ojos de Roman.
Sin embargo sus complejos e inseguridades, lo complicarán todo de manera estrepitosa, llevándola a situaciones de lo más disparatadas… Porque cuando una tiene la autoestima por los suelos y la inseguridad grabada a fuego en el ADN, verse sexy y segura de una misma no es nada fácil, sobre todo si, además, tienes que apechugar con los dramas de tus amigas y sacar a tu hermano del armario.
¿Conseguirá Marina superar todas las barreras que le impiden ser feliz? ¿Le ayudará el mundo de los perfumes, su recién descubierta gran pasión, a conseguirlo?

(http://www.ed-versatil.com/2013/10/quiereme-si-te-atreves/)


Y hasta aquí por hoy. ¡Pero nos vemos la semana que viene! ¡Os espero!


C.Autum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario