Asesinos Natos


Año: 1994
Duración: 120 min.
Director: Oliver Stone.
Guión: David Veloz, Richard Rutowski, Oliver Stone (Historia: Quentin Tarantino).
Reparto: Woody Harrelson, Juliette Lewis, Tommy Lee Jones, Robert Downey Jr., Ashley Judd, Tom Sizemore, Yared Harris, Russell Means, Rodney Dangerfield, Evan Handler.
Sinopsis:
Micky y Mallory, una pareja poco convencional de jovenes amantes, sienten que han nacido para matar: son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. El presentador de un programa sensacionalista decide aprovechar la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público para convertir a los asesinos en héroes televisivos.

(FILMAFFINITY)

Trailer:






Opinión:

En su momento vi la película, pero sólo conseguí un gran dolor de cabeza y confusión por no haberme enterado de nada. Es evidente que no era aquel el momento adecuado para verla. Ahora, no obstante, he sido capaz de entenderla. Probablemente no toda, pero al menos he comprendido algo, y eso para mí ya es mucho.
Es un largo que muestra crudamente el gran poder que el amarillismo y el morbo lo son todo en la televisión, porque es lo que más audiencia consigue, y para ello se hacen eco de los últimos crímenes y la captura de los asesinos en serie más famosos en la actualidad. Sin embargo, no es eso todo, sino que nos enseña lo que hay detrás de los criminales, las persnas y sus vidas y cómo llegaron a ser lo que son ahora.
Juliette Lewis, Woody Harrelson, Tommy Lee Jones y Robert Downey Jr. Brillan cada uno con luz propia sin eclipsar en ningún momento a los demás, cosa que a mi personalmente me dejó boquiabierta. Gran argumento, interpretaciones y montaje que otorgan un 8,9 a este largometraje.

C.Autum.

0 Otras opiniones:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba ¡Da tu opinión! Es gratis.*. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.