22.8.13

Qwerty Vintage de Rafael Sarmentero.


Nº De Páginas: 152 págs.
Editorial: Algon.
Lengua: Castellano.
ISBN: 978-84-938407-8-5
Sinopsis:
Los vasos de plástico con restos de café se apilaban sobre el escritorio. Me dolían la espalda y la cabeza. Hacía varios días que había dejado de hacerme efecto el camelo de que estaba resolviendo el caso más importante de mi vida. Había pasado dos semanas sin apenas dormir. Sin hacer otra cosa que beber café con leche, mascar chicle de clorofila y chatear con todo tipo de desequilibrados. Yo mismo estaba a punto de convertirme en uno de ellos...


(http://algoneditores.es/libros/qwerty-vintage)


Opinión:

Este libro me atrapó desde que comencé a leerlo. Es así de sencillo y de absorbente. Escrito de forma muy sencilla y fácilmente comprensible, con lenguaje asequible para todos los públicos, sobre todo el público de estos tiempos en los que la informática es lo que a todos nos mantiene en "contacto" con gente de todas partes haciendo de la distancia una nimiedad.
No tardé más de dos horas en leerlo de lo ligero que es, con capítulos cortos, cuyos títulos me encantaron y me hacían seguir leyendo para descubrirlos así como para descubrir qué me ocultaba la trama y qué ocurriría después de todo. Es extremadamente fácil de leer por el formato que tiene la narración y eso es un aliciente a querer leer un capítulo más cada vez. 
Fácil de leer, de comprender, de asimilar el mensaje que el autor nos quiere transmitir y que fácilmente nos sorprende con su argumento y las sorpresas que este guarda para que nosotros, lectores ávidos de saber qué pasa, las descubramos y nos quedemos desconcertados a la par que fascinados por lo que nos encontramos.
Una obra totalmente recomendable y que se lleva un 7,8.

Agradecer especialmente a Editorial Algon y al blog La Sabiduría De Los Libros por este libro, que llegó perfectamente a casa firmado por su autor y con tres encantadores marca páginas que van para mi colección.

C.Autum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario