1.8.13

Novedades Agosto 2013 De Editorial Círculo Rojo

¡Hola a todos, lectores! ¿Qué tal estáis en este primer día del mes de Agosto? Seguro que muchos empezáis vuestras vacaciones y estáis deseando echarle el guante a un buen libro, ¿verdad? Pues esta es vuestra entrada, porque hoy os traigo las novedades de este mes de la Editorial Círculo Rojo, amable colaboradora con este humilde blog.


Aquí os las dejo, y os recomiendo que visitéis su web, a la cual podéis acceder haciendo click en la imagen de su logo, a vuestra derecha en la pantalla. ;)




















Y a continuación os dejo el book trailer de La Lágrima Del Guardián (libro que, por supuesto, me ha llamado la atención y quiero leer en cuanto termine el que tengo ahora entre manos, también de la Editorial Círculo Rojo ;) ).




Estoy segura de que todos encontraréis una lectura perfecta entre todas estas novedades. ¡Os animo a que paséis por aquí cuando lo hagáis y me dejéis vuestra opinión! :D

¡Saludos y besos a todos!

C.Autum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario