12.7.13

La Galería De Espejos de Gloria T. Dauden.



Nº De Páginas: 116 Págs.
Editorial: Autoeditado.
Lengua: Castellano.
ISBN: 10 84-616-1564-6
Sinópsis:


¿Qué se esconde tras los espejos?
Para descubrirlo has de abrir las puertas de esta galería. Sumérgete en los reflejos cambiantes del laberinto y guíate por apariencias engañosas. No te detengas. Solo sigue adelante, de un relato a otro, de una imagen a otra. Encontrarás la salida, pero quizás no serás el mismo cuando lo logres.
Ante ti aparecerán damas distinguidas, héroes, brujas, hadas, científicos perdidos, hidras, arpías, asesinos y víctimas, demonios, valquirias, artistas, buscadores de inmortalidad, monstruos y alquimistas empobrecidos.
Sus historias reverberan entre las imágenes de esta galería de espejos. ¿Estás listo para perderte entre sus reflejos?

Opinión:

Hacía tiempo que estaba deseando echarle el guante a esta lectura, y por fin he podido hacerlo y, además, firmado por la autora y por el autor de la portada, nada más y nada menos.
Definitivamente estoy orgullosa de mis gustos, últimamente no falla mi instinto, parece que acierto en mis elecciones estos días y ésta no ha sido una excepción, lo cual me ha encantado. Y de igual forma me han encantado todos y cada uno de los relatos que conforman este libro lleno de magia misterio, superación, sacrificio, criaturas fantásticas, amor, aventuras y descubrimientos destinados a llevarnos a un mundo mucho más allá de nuestra imaginación, pero al mismo tiempo, nos sumerge en pensamientos profundos destinados a conocernos y a reflexionar sobre nosotros mismos, la sociedad que nos rodea y el mundo en el que vivimos y en lo que en él sucede. Todo ello ayudado por las maravillosas y mágicas ilustraciones de dieciocho jóvenes talentos de la ilustración canaria que merece la pena contemplar con detenimiento (prestando atención especial al cameo de la autora en una de ellas).
Un 8,3 para esta compilación de obras puramente canarias y jóvenes que demuestra que hay muchos clichés que con dedicación y esfuerzo se pueden romper.

C.Autum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario