3.7.13

Cosas Que Le Pasan A Una Madre SIN Superpoderes de Ana Ribera, alias Molinos.


Nº De Páginas: 296 Págs.
Editorial: La Esfera De Los Libros.
Lengua: Castellano.
ISBN: 9788499707976
Sinópsis:

Antes de tener hijos, tres horas te parecían muchísimo tiempo. Ir en silencio en el coche, algo aburrido. Creías que eras más paciente, no veías a tu madre como una heroína y el columpio y el tobogán te resultaban inofensivos.

Cuando llega el primer hijo, te das cuenta de que todo lo que te habían contado o habías imaginado sobre la maternidad/paternidad era mentira. En vez de supurar amor, te encuentras completamente desbordado, buscando el manual de instrucciones del niño y pensando: «¿Qué es esto?».

Molinos, la autora de este divertidísimo libro y de uno de los blogs más visitados y exitosos, cuenta en estas páginas cómo vive su día a día con dos hijas, un marido ingeniero y una abuela perfecta, mientras se pregunta cómo es posible que nadie haya contado nunca la verdadera realidad de tener churumbeles y convivir con ellos. Entre risa y risa, los lectores de Cosas que le pasan a una madre SIN superpoderes comprobarán que nada queda fuera de su lengua mordaz.

Opinión:


Tenía muchísimas ganas de tener este libro entre manos desde que supe que saldría a la venta, es lo que tiene ser fan de Moli (siempre serás Moli para mi), que si eres fan, eres de sus descerebrados y si eres de sus descerebrados... ¡Ya no hay remedio!

Lo cierto es que el libro me duró más bien poco, pero es que las 300 páginas se hacen poquísimas cuando de Moli y sus anécdotas son Laz Princezaz se trata. Es un libro increíblemente fácil de leer, sencillo, ameno, fluido, que a ratos me hizo reír de buena gana y a ratos me dejó sumida en reflexiones silenciosas acerca del tema de los hijos, puesto que es de lo que trata el libro después de todo: SU convivencia con SUS hijas, y lo pongo con mayúsculas porque ella lo vive de una manera, sus hijas de otra y así todas las madres e hij@s del mundo, porque no hay dos personas iguales y una misma vivencia no será interpretada de la misma manera por dos personas, por mucho que sea exactamente la misma experiencia para ambas.

Después de leer el libro y releer las partes que más me han gustado, tengo claro que voy a seguir su blog con más interés, que espero con ganas su próximo libro (que seguro que lo hay), que me gustaría conocer la versión del Ingeniero de todo lo que he leído y que para mi es un libro de 9,5 100% recomendado.

C.Autum.

2 comentarios:

  1. Eyyyy no me habia saltado la mención!!! Mil gracias!!! Que ilusión que lo hayas leído, que te haya gustado y que lo hayas escrito!! MIl gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo no iba a escribirlo? Si tu blog se merece una entrada en este humilde lugar de opiniones, ¡tu libro también! :D Me alegra mucho que te haya gustado.

      ¡Besos guapísima!

      Eliminar