A La Caza


Año: 1980
Duración: 106 min.
Director: William Friedkin
Guión: William Friedkin
Reparto: Al Pacino, Paul Sorvino, Karen Allen, Richard Cox, Joe Spinell, Don Scardino, Powers Boothe, James Remar, Ed O'Neill.
Sinopsis:
Un policía (Al Pacino) se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales.

(FILMAFFINITY)


Trailer:


Siento no haberlo encontrado en castellano.
Opinión:


Otra gran película que he conocido gracias a una persona muy especial y cercana a mi. Así pues, y como siempre, gracias a esta persona que tanto buen cine me ha estado mostrando y que aún me ha de mostrar mucho más, o eso espero, claro.
Este filme ha sido una gran sorpresa para mi, tanto por la temática como por su protagonista, al cual nunca me imaginé en un papel así.
La trama atrapa desde el principio, es muy llevadera en el sentido de que no se hace pesada pero tampoco es excesivamente ligera o insulsa. Es realmente muy interesante y te mantiene restando atención a lo largo de todo el largometraje. La interpretación de Pacino es sencillamente genial, como prácticamente todas sus actuaciones la ambientación también es bastante buena y logra ser realmente opresiva y agobiante, así como mantenerte en vilo y en tensión.
Un muy merecido 9,7 para este impactante film que pronto será sometido, como tantos otros, a un remake que tan de moda parecen estar ahora. ¿Creéis que habrá esperanza? Yo no sé qué pensar...

C. Autum.

0 Otras opiniones:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba ¡Da tu opinión! Es gratis.*. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.