Vídeo Opinión Saga Muñeco Diabólico.

        

Título: Muñeco Diabólico.
Año: 1988
Duración: 87 min.
Director: Tom Holland
Guión: Don Mancini, Tom Holland, John Lafia (Historia: Don Mancini)
Reparto: Catherine Hicks, Chris Sarandon, Alex Vincent, Brad Dourif, Dinah Manoff, Tommy Swerdlow, Jack Colvin.
Sinopsis:
El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

(FILMAFFINITY)

Trailer:

(Lo siento, no he podido encontrarlo en castellano.)

Título: Muñeco Diabólico 2.
Año: 1990
Duración: 84 min.
Director: John Lafia
Guión: Don Mancini
Reparto: Brad Dourif, Alex Vincent, Jenny Agutter, Gerrit Graham, Christine Elise, Grace Zabriskie, Peter Haskell, Beth Grant, Greg Germann.
Sinopsis:
Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida...

(FILMAFFINITY)

Trailer:




Título: Muñeco Diabólico 3.
Año: 1991
Duración: 90 min.
Director: Jack Bender
Guión: Don Mancini
Reparto: Brad Dourif, Justin Whalin, Perrey Reeves, Jeremy Sylvers, Travis Fine, Dean Jacobson, Peter Haskell, Dakin Matthews, Andrew Robinson, Burke Byrnes.
Sinopsis:
Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.

(FILMAFFINITY)

Trailer:

(Este temo que tampoco lo he podido encontrar en castellano.)

Título: La Novia De Chucky.
Año: 1991
Duración: 90 min.
Director: Jack Bender
Guión: Don Mancini
Reparto: Brad Dourif, Justin Whalin, Perrey Reeves, Jeremy Sylvers, Travis Fine, Dean Jacobson, Peter Haskell, Dakin Matthews, Andrew Robinson, Burke Byrnes.
Sinopsis:
Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy.

(FILMAFFINITY)

Trailer:




Título: La Semilla De Chucky.
Año: 2004
Duración: 86 min.
Director: Don Mancini
Guión: Don Mancini
Reparto: Brad Dourif, Jennifer Tilly, Hannah Spearritt, Redman, Debbie Lee Carrington, Stephanie Chambers, Hannah Spearritt, John Waters, Keith-Lee Castle, Steve West, Billy Boyd.
Sinopsis:
Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.

(FILMAFFINITY)

Trailer:


Opinión:

video



Drive.


Año: 2011
Duración: 100 min.
Director: Nicolas Winding Refn
Guión: Hossein Amini (Novela: James Sallis)
Reparto: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Albert Brooks, Ron Perlman, Bryan Cranston, Oscar Isaac, Christina Hendricks, Tina Huang, Joe Pingue, James Biberi, Kaden Leos.
Sinopsis:
Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

(FILMAFFINITY)


Trailer:




Opinión:
Con esta película no sé cómo empezar... Supongo que todo el mundo la había alabado tanto que esperaba otra cosa... Y esperando me quedé.
Lo cierto es que el único adjetivo que se me ocurre para describir esta película de forma generalizada es: Plana. Los actores parecía no tener músculos en la cara salvo tres de ellos. Además se hace lenta, muy lenta, al principio, ya que realmente no pasa nada que capte la atención hasta casi una hora después de que el filme haya empezado. Es entonces cuando el largo se torna interesante y quieres saber qué va a ocurrir y cómo se desarrollará la historia.
Ryan Gosling ciertamente lo hace muy bien, así como Ron Perlman, Albert Brooks, Brian Cranston y Oscar Isaac, ya que son los que mejor plasman las identidades de sus personajes, si bien, Salvo Gosling y Brooks, los demás apenas aparecen. Algo que sí cabe remarcar encarecidísimamente de este film es su hermosa banda sonora, totalmente dulce y relajante, acorde con el ritmo general de la película y que aporta un tono luminoso en contrapunto con el tono oscuro general visual que predomina en el largometraje.
Un 7,7 para este film con aires de cine negro y una lenta pero intensa trama que logra atraparte poco a poco.

C.Autum.

Batman El Caballero Oscuro La Leyenda Renace


Año: 2012
Duración: 164 min.
Director: Christopher Nolan.
Guión: Christopher Nolan, Jonathan Nolan (Historia: Christopher Nolan, David S. Goyer. Personajes: Bob Kane).
Reparto: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine, Gary Oldman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Morgan Freeman, Matthew Modine, Ben Mendelsohn, Josh Stewart, Juno Temple, Josh Pence, Nestor Carbonell, Brett Cullen, Tom Conti, Alon Aboutboul, Daniel Sunjata, Uri Gavriel, Aidan Gillen, Cillian Murphy, Liam Neeson.
Sinopsis:
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

(FILMAFFINITY)


Trailer:

Opinión:

Brutal. No puedo describir esta película de otra forma. Nolan definitivamente sabe cómo adaptar y guionizar. Es único, sin lugar a dudas. Buena continuidad, buenos efectos, buen guión… En definitiva, una muy buena película.
Destacar las sorpresas de los dos cameos inesperados y que no pudieron menos que sacarme una sonrisa. También la genialísima banda sonora de Hans Zimmer, todo esto sin contar con las siempre geniales actuaciones de Christian Bale y Gary Oldman, magnífica Anne Hathaway, impresionante Marion Coitllard e increíble Tom Hardy.
El film no te deja descansar casi en ningún momento en una intensa y equilibrada mezcla de acción y emoción que no se hace lento, largo o pesado, todo esto coronado con un ingenioso final del que se pueden sacar muy diversas conclusiones pero que hace sonreír y pensar algo del estilo: “¡Qué cabrón!”, o al menos eso me pasó a mi, jejejeje…
Un 8,9 para esta buena traca final a la relación Batman-Nolan que no deja mal sabor de boca, aún a pesar de las tensiones que se pasan.

C.Autum.

A La Caza


Año: 1980
Duración: 106 min.
Director: William Friedkin
Guión: William Friedkin
Reparto: Al Pacino, Paul Sorvino, Karen Allen, Richard Cox, Joe Spinell, Don Scardino, Powers Boothe, James Remar, Ed O'Neill.
Sinopsis:
Un policía (Al Pacino) se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales.

(FILMAFFINITY)


Trailer:


Siento no haberlo encontrado en castellano.
Opinión:


Otra gran película que he conocido gracias a una persona muy especial y cercana a mi. Así pues, y como siempre, gracias a esta persona que tanto buen cine me ha estado mostrando y que aún me ha de mostrar mucho más, o eso espero, claro.
Este filme ha sido una gran sorpresa para mi, tanto por la temática como por su protagonista, al cual nunca me imaginé en un papel así.
La trama atrapa desde el principio, es muy llevadera en el sentido de que no se hace pesada pero tampoco es excesivamente ligera o insulsa. Es realmente muy interesante y te mantiene restando atención a lo largo de todo el largometraje. La interpretación de Pacino es sencillamente genial, como prácticamente todas sus actuaciones la ambientación también es bastante buena y logra ser realmente opresiva y agobiante, así como mantenerte en vilo y en tensión.
Un muy merecido 9,7 para este impactante film que pronto será sometido, como tantos otros, a un remake que tan de moda parecen estar ahora. ¿Creéis que habrá esperanza? Yo no sé qué pensar...

C. Autum.

Volver al inicio Volver arriba ¡Da tu opinión! Es gratis.*. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.