9.5.13

El Lado Bueno De Las Cosas


Año: 2012
Duración: 120 min.
Director: David O. Russell.
Guión: David O. Russell (Libro: Matthew Quick).
Reparto: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Jacki Weaver, Chris Tucker, Julia Stiles, Anupam Kher, John Ortiz, Shea Whigham, Dash Mihok, Paul Herman, Brea Bee.
Sinopsis:

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

(FILMAFFINITY)

Trailer:





Opinión:

De entrada, esta película no me llamó mucho la atención en su momento, pero tuve la oportunidad de verla recientemente y no la desaproveché sobre todo porque es la que le valió a Jennifer Lawrence su Oscar como mejor actriz, así que pensé que merecería la pena evaluarlo. Fue una buena decisión.
Somos espectadores de cómo intentando ser positivos, esforzándonos y haciendo las cosas bien, dando lo mejor de nosotros, seremos capaces de lograr grandes cosas, superándonos a nosotros mismos y a nuestros problemas por graves que estos puedan parecer. Al mismo tiempo es también una extraña pero bonita historia de amor que surge en el peor momento de dos personas y que nos hace ver que, si la relación aguanta lo que se nos muestra, puede aguantarlo todo.
Una bonita historia que no creo que deje al espectador como cuando comenzó a verla. Al menos a mi no me dejó igual que antes de verla.
9,2 para una historia entrañable que nos enseña una gran verdad: No hay nada que no se pueda superar, sobre todo si somos capaces de ver El Lado Bueno De Las Cosas.

C.Autum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario