11.4.13

Hansel Y Gretel Cazadores De Brujas.




Año: 2013
Duración: 88 min.
Director: Tommy Wirkola.
Guión: Dante Harper, Tommy Wirkola.
Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal).
Sinópsis:

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

(FILMAFFINITY)

Trailer:




Opinión:

¡Uf! ¿Qué decir sobre esta película? Las expectativas eran quizás demasiado altas esta vez para lo que realmente merecía este largometraje.
Mal no empieza. De hecho, y para variar, empieza con un resumen del cuento origina y, a raíz de ahí, comienza la historia que nos mueve por el resto de la película. Todo sea dicho, hasta más o menos la mitad, el film está muy bien, y tiene uno o dos detalles que me han gustado mucho, sin embargo, de la mitad hacia el final ya la cosa decae bastante, aunque sigue habiendo puntos interesantes, pero pasan más desapercibidos y casi no se aprecian.
Destacar las caracterizaciones y maquillajes de las brujas, puesto que son muy buenos y están muy bien logrados. También el vestuario y en general la ambientación (aunque hay un par de cosas en las que falla mayúsculamente).
También destacar la genialísima interpretación de Famke Jensen, con la que se desliga total y definitivamente de su rol de Jean Grey en la trilogía de X-Men.
La banda sonora es indiscutiblemente buena en esta ocasión, lo cual es un punto a favor de la película, la verdad.
6,3 para este largometraje que en ciertas ocasiones, me hizo reír por cosas que me hacían recordar otro tipo de cosas, que nada tenían que ver.

C.Autum.

1 comentario:

  1. Me quedé con ganas de verla,dicen que es buena y que los efectos y personajes están muy bien,espero poder verla,Gracias.

    ResponderEliminar