9.4.13

Cosas Que (Me) Pasan.


Cosas Que (Me) Pasan (pinchad aquí e iréis a este blog único y particular).


Se trata de un blog que descubrí gracas a una persona muy cercana a mi, y desde que leí aquel post sobre las maravillas y desencantos de la maternidad ya tuve que seguir el blog, fue inevitable. Fue “amor a primera lectura”.
Moli es una ama de casa, trabajadora y madre, como podría ser cualquiera. Pero la diferencia es que Moli tiene un blog, un blog en el que escribe acerca de muchas cosas, pero sobre todo de cosas cotidianas, cosas sencillas que a cualquiera podrían pasarle. Pero Moli le da su toque. Lo describe y cuenta todo con gracia, con naturalidad y desparpajo, y hace que parezca algo que sólo podría pasar en una película.
Nos habla de su trabajo, de su familia, nos cuenta anécdotas, nos cuenta sus experiencias a lo largo de la vida con unas u otras cosa, a través de su blog se abre a nosotros, sus descerebrados e forma sincera y muy real compartiendo con nosotros una parte muy íntima de ella: Su mente (si bien, no en su totalidad, claro).
Es un blog diferente, fresco, divertido, tierno, educativo... Es un diario, y un diario de lecturas.
Es un blog lleno de vida y de cosas que el podrían pasar a cualquiera. Es un blog de empotradores y gacelas, de praderas y libros de colores.
Es un blog de 9,3 porque son cosas que (le) pasan.

Y como de cosas que (le) pasan se trata, añado ahora que hoy es un día especial para Moli, ¿por qué? Pues ¡porque hoy ha salido a la venta su libro! ¡Sí! El sueño de muchos de sus descerebrados (entre los que me incluyo) se ha hecho realidad. Así que mi más sincera enhorabuena para esta mujer tan grande y tan única y con ganas de poner pronto mi opinión sobre su libro por aquí.

¡Enhorabuena Moli!

C.Autum.

2 comentarios:

  1. Ohhhhh...que bonito..joder, que ilusión me ha hecho!!!

    Un millón de gracias pero que conste que soy una tia muy normal y corriente y muy fraude...que me leeis con buenos ojos.


    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado esta pequeña sorpresa, Moli. :D La tengo pensada desde los Bitácoras, pero no la publiqué porque... Bueno, sabemos por qué. Y ahora resulta que es la ocasión perfecta y con el motivo perfecto.

      ¡Gracias por pasarte y opinar! ¡Sigue trabajando en tu blog tanto y tan bien como hasta ahora, por favor! ¡Besos!

      Eliminar