21.3.13

La Vida Según Lily


La Vida Según Lily (Haced click y os llevará a su blog.)



Los azares y las casualidades de la blogosgera hicieron que ella visitase mi blog y decidiera seguirlo, y esto hizo que yo descubriese el suyo. Y no pude hacer menos que comenzar a seguirla.
Lily es una lectora empedernida y gran cinéfila, y esto es lo que nos muestra su blog, dedicado principalmente a reseñar de forma muy completa y acertada libros y películas. Aunque no sólo eso, ya que también reseña cómics y animes, y cada cierto tiempo dedica alguna entrada a música, curiosidades o a publicitar otros blogs similares al suyo y que le gustan (entre los que tiene el orgullo de estar este humilde blog), así como sus adquisiciones mensuales que surten su biblioteca particular.
Lo que más me gusta de este blog es su sencillez, su variedad y lo bien hechas y elaboradas que están las reseñas, a las que no les falta ningún dato importante para que no os perdamos nada.
Resumiendo: es un blog que lo tiene too: juvenil, variado, informado, completo y sencillo. Y lo más importante: Unas reseñas geniales y una autora encantadora.
8,5 para este gran blog que nos cuenta la vida ideal para los lectores: La vida entre libros.

C.Autum.

1 comentario:

  1. Hoy muero de amor. Muchas gracias:)
    Y de paso añadir que ya siento pasarme poco por aquí, pero la universidad me tiene agobiada e intento sacer el tiempo de debajo de las piedras.

    ResponderEliminar