7.3.13

Grave Encounters


Año: 2011
Duración: 91 min.
Director: The Vicious Brothers.
Guión: The Vicious Brothers, Stuart Ortiz.
Reparto: Mackenzie Gray, Juan Riedinger, Merwin Mondesir, Shawn Macdonald, Sean Rogerson, Michele Cummins, Ashleigh Gryzko, Luis Javier, Ben Wilkinson, Arthur Corber, Bob Rathie.
Sinópsis:
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

(FILMAFFINITY)

Trailer:


Hasta donde sé, la película no ha llegado a ser doblada al castellano, así pues, disculpad que esté en su versión original.

Opinión:
Esta fue una recomendación casual, igual que su segunda parte, eso sí, nada más vi el railer supe que las vería puesto que me gusta mucho el programa “Buscadores De Fantasmas” y esta película comparte el miso estilo, tema y formato que el programa.
También comparte estilo con “El Proyecto De La Bruja De Blair”, es decir, en teoría la cinta es lo que se encontró al inspeccionar el lugar y no hallar a nadie ni pista alguna del paradero de quien grabó el vídeo o de sus acompañantes.
Como ya he dicho, el formato es como el del programa “Buscadores De Fantasmas”, de hecho, podría pasar por uno de los de verdad. En general me gustó bastante, salvo por algunas partes que me resultaron un poco sobreactuadas o, incluso, que sobraban. Los efectos la verdad es que me han parecido muy buenos. Impactan mucho y están muy bien logrados. El final quizás es algo flojo o previsible, pero tampoco es algo que realmente enturbie el resto de la cinta.
Un 6,5 para este “Fenómeno Siniestro”. Ahora sólo falta ver cuán espeluznante es su segunda parte o si es siniestra de lo mala que resulta.

C.Autum.

1 comentario:

  1. Voy a ver esta ains,a ver si me sale el prota de buscadores de fantasmas que el tio esta de vicio.

    ResponderEliminar