28.2.13

How To Destroy Angels - Welcome Oblivion



Grupo: How To Destroy Angels.

Disco: Welcome Oblivion.
Año: 2013.
Discográfica: Null Corporation.
Web Oficial: http://howtodestroyangels.com/

Muestra:


Single del nuevo disco: How Long? ¿No es una hermosura?

Opinión:
Primer disco del nuevo proyecto musical de Tren Reznor, junto a su esposa esta vez, después de dar por concluida su etapa cmo Nine Inch Nails.
Si bien el proyecto HTDA se conoce desde hace tiempo, han sido pocas las perlas musicales que hemos podido disfrutar hasta ahora, pues hace muy poco que este cd ha visto la luz.
Como no podía ser menos, la genialidad de Trent Reznor hace acto de presencia, esta vez en compañía de Mariqueen Maandig (su esposa), Rob Sheridan y Atticus Ross, lo que hace de este disco un auténtico placer auditivo.
El disco está compuesto por trece pistas, bastante diferentes entre sí, pero que forman un conjunto muy equilibrado, tanto en ritmo, como en los sentimientos que va inspirando a medida que vas escuchando.
La dulce y suave voz de Maandig, en perfecta combinación y armonía con la de Renor, unidas a las composiciones y arreglos realizados también por Reznor, Sheridan y Ross, crean esta maravilla musical que cumple con las expectativas sobre este esperado nuevo disco, y que está a la altura del Reznr que todos conocemos y esperábamos.
Un 9,8 para esta obra de arte que sólo podía haber nacido de estos cuatro grandes Artistas.

C.Autum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario