25.1.13

Wanted.


Año: 2008
Duración:
110 min.
Director:
Timur Bekmambetov.
Guión:
Michael Brandt, Chris Morgan, Derek Haas, Dean Georgaris (Cómic: J.G. Jones, Mark Millar).
Reparto:
James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Common, Kristen Hager, Marc Warren, David O'Hara, Dato Bakhtadze, Chris Pratt.
Sinópsis:


Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor.

(FILMAFFINITY)

Trailer:
Opinión:
Bien,bien, bien... Al fin la he podido ver. Al principio no estaba muy interesada, pero varias personas me dijeron que no estaba mal y me decidí a verla.
Aclarar que no he leído el cómic, sólo he visto algunas ilustraciones. Tampoco había visto o leído nada cerca de la adaptación. Básicamente, he visto esta película a ciegas (sí, sé que esta frase tiene poco sentido).
La verdad es que la película me ha gustado bastante: Buenos efectos, genial reparto, muy buenas interpretaciones... Además la trama es bastante buena y hasta la película se hace corta.
Morgan Freeman: Impresionante. James McAvoy: Brutal. Angelina Jolie: Bestial. Muy buenas actuaciones, una muy sobresaliente banda sonora, un reparto de lujo y, lo más importante, una buena trama que merece la pena descubrir, ya que incluso hay varias sorpresas a medidda que la historia va avanzando.
Lo único que me ha gustado menos, es quizá una movida con balas que hay que, para mi gusto, era demasiado fantasiosa (aún teniendo parte de “fantasía” el filme) y que creo que desentonaba demasiado.
Un nada desdeñable 8,8 para este largometraje de acción con algo de ciencia ficción que realmente merece la pena ver.

C. Autum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario