26.1.13

Abraham Lincoln Cazador De Vampiros


Año: 2012
Duración: 105 min.
Director: Timur Bekmambetov.
Guión: Seth Grahame-Smith, Simon Kinberg (Novela: Seth Grahame-Smith).
Reparto: Benjamin Walker, Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Rufus Sewell, Marton Csokas, Anthony Mackie, Robin McLeavy, Jimmi Simpson, Jaqueline Fleming, Alan Tudyk
Sinópsis:

La madre del Presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, hecho que alimenta su pasión por acabar con los vampiros y todos sus aliados.

(FILMAFFINITY)
Trailer:



Opinión:
¡Por fin he podido verla! No había podido verla en el cine cuando se estrenó, ¡y estaba deseando echarle el ojo! Y, como me figuraba, no me ha decepcionado den absoluto. Claro que, como siempre digo, hay que saber qué se va a ver y, en función de eso, medir las expectativas que ns hacemos sobre la película. En este caso concreto, viendo el trailer, esperaba mucha acción, efectos especiales y fantasía, eso es lo que he obtenido. Una película de entretenimiento que cumple al pie de la letra su función.
Me ha gustado muchísimo cómo han respetado (en la medida de lo posible) el contexto histórico que rodea la trama, así, como la vida (no de cazador) de Abraham Lincoln: Cómo era de orígenes humildes y cómo poco a poco llegó a ser presidente del país. También me ha gustado bastante el reparto, tanto las caras conocidas como las desconocidas.
Lo único negativo que puedo remarcar de esta película es el abuso de los efectos digitales en algunas escenas, más que nada, porque se nota lo suyo y te hace perder el hilo.
Un 7,4 para esta genial película, que no sólo te deja con buen sabor de boca, sino con unas cuantas buenas citas dignas de ser anotadas y cuyos títulos de crédito finales te ponen los colmillos largos, dejándote con mucha sed.
C.Autum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario