Liándose En La Cafetería de Mie Washio



Nombre Original Japonés: Oishii Koi Cafe.
Autora: Mie Washio.
Cantidad De Tomos: 1.
Publicación Disponible: El número español ha sido editado en un tomo idéntico al japonés.
Información De La Obra: 
Hatsuyuki comienza a trabajar en una cafetería cuyos empleados llevan uniforme y son muy guapos. Se enamora de uno de sus compañeros de trabajo y está dispuesta a hacer lo que sea para conquistarlo. Enredos y diversión de la mano de Mie Washio, una experta en historias shojo que mezclan cafeterías y romances. El tomo incluye esta serie de tres capítulos, más una historia de un solo capítulo, titulada “Contrato de trabajo”.

Opinión: 

Pues al igual que “Twitteando Mi Amor” es un tomo único que contiene cinco historias cortas, o, mejor dicho, dos, ya que las cuatro primeras, considero yo, que son como capítulos de la misma historia y con los mismos personajes, siendo la última la que no tiene que ver. Los títulos son: Liándose En La Cafetería ( que da título al tomo), Un White Day Amargo En La Cafetería; Secret Café Time; Camarero Serio, Camarera Perezosa y Acepto Lo Que Sea.
De nuevo un shojo (cómic manga para chicas), esta vez es una historia algo más larga, que transcurre (como ya dice el título) en una cafetería, un par de camareros que se atraen: Ella segura, el sin que ella le guste al principio… Clásico y la mar de previsible a medida que vas leyendo.
Otro 6,9. Eso sí, sugiero que, si podéis, lo leáis en una cafetería , porque da hambre.

C.Autum.

0 Otras opiniones:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba ¡Da tu opinión! Es gratis.*. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.