23.11.12

Esclavos De Una Obsesión de Anne Perry.


Nº De páginas: 416.

Editorial: Ediciones B para el sello Zeta Bolsillo.
Lengua: Castellano.
ISBN: 978-84-9872-550-6
Año De Edición: 2011.
Sinópsis:
1861. La guerra de Secesión acaba de estallar en Estados Unidos. En Londres, Daniel Alberton se beneficia de la contienda enriqueciéndose con la venta de armas a ambos bandos. Sin embargo, cuando Alberton y su bella esposa organizan una cena en la mansión familiar, todo parece muy ajeno a esas pasiones que se desarrollan al otro lado del océano. Sólo William Monk y Hester Latterly perciben que las cosas no andan bien bajo la apariencia de esa velada apacible. Dos de los invitados son americanos y ambos pretenden comprar a Alberton ...
http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/anne-perry/12/libro/esclavos-de-una-obsesion_1989.html )
Opinión:
Aclarar que, a pesar del título, no se trata de una novela rosa en absoluto. Es mas, me esperaba una obra más bien aburrida y muy lineal, con pocos picos de interés. Esta muy equivocada, ya que en absoluto es así.
Me ha gustado mucho el que haya una trama principal clara y bien diferenciada y otras pequeñas tramas a raíz de la central que hacen que cada capítulo vaya siendo más relevante que el anterior en ciertos aspectos. Y , si bien no es una novela romántica, sí que tiene muy contados momentos de gran dulzura que, además de estar bien distribuidos y proporcionados, ayudan a recalcar una de esas tramas secundarias y hacen que una, inevitablemente suspire ante lo que lee e incluso se llegue a reconocer en esas frases.
Guerras, amores, intrigas, chantajes miedos y un final realmente inesperado y que sorprende han hecho que este libro se gane, por mi parte, un 8,1, sobre todo por lo bien ambientado y por hacerme mantener el interés en prácticamente todo momento.
C.Autum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario