7.11.12

Beastly


Año: 2011

Duración: 95 min.
Director: Daniel Barnz
Guión: Daniel Barnz (Novela: Alex Flinn)
Reparto: Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Neil Patrick Harris, Peter Krause, Mary-Kate Olsen, Lisa Gay Hamilton, Gio Perez, Erik Knudsen, Dakota Johnson
Sinópsis:
Kyle es un joven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todo cambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle una lección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de un año, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuento clásico ''La bella y la bestia'', que la escritora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. A pesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en la novela ''La bestia'', de Alex Flinn, un superventas entre el público adolescente en Estados Unidos.

(FILMAFFINITY)
Trailer: 


Opinión: 
De entrada, es obvio que nos encontramos ante una modernización del cuento clásico "La Bella Y La Bestia", no obstante, para ser una adaptación muy reciente del clásico, no tiene nada que ver con las últimas versiones de Blancanieves o Caperucita Roja, por ejemplo, sino, más bien, con adaptaciones como “Las Brujas De Oz". El cuento de siempre pero ocurre en pleno siglo XXI y, sin embargo, pasan csas imposibles de explicar.
L película ha cumplido mis espectativas, la verdad, puesto que no esperaba un gran romance o mucha acción, esperaba, en resumen, una película para adolescentes, poco profunda, algo superficial, y, conociendo el cuento, un inal feliz y bonito. Así pues, habiendo cumplido, me ha gustado bastante.
Destacar el "cameo" de Mary Kate Olsen como "La Bruja" y, sobre todo destacar el maquillaje y la fotografía, así como una de las localizaciones, que resulta realmente maravillosa.
Si bien las actuaciones no son destacables, también hay que reconocer que tampoco son malas, sino más bien un tanto comedidas, incluso la de Neil Patrick que es muy comedida, como para no llamar la atención y no eclipsar a nadie.
Por lo tanto, un 7,3 para esta más que decente adaptación de uno de mis clásicos favoritos.

C.Autum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario