5.10.12

Comparativa. Los Juegos Del Hambre: Película vs. Libro

ATENCIÓN: Este vídeo contiene spoilers tanto de la película como del libro. En caso de no haber visto el filme o no haber leído el libro: NO VEAN ESTA COMPARATIVA.


CONSEJO: El vídeo se escucha muy bajito, así que sugiero utilizar auriculares y subir un poco el volumen del pc para poder escucharlo bien.


Espero que no se os haya hecho demasiado largo, que más o menos se me entienda bien y que os haya gustado.

C. Autum.

2 comentarios:

  1. Holap! ^^
    Tengo puntos en común contigo, con esto de la comparativa, la hija del alcalde me parece muy feo que la quitasen de la película, la cabra no me importa tanto pero es verdad que era importante, la muerte de Rue si es cierto que en el libro es mucho más real y fuerte, pero no sé la de la película me pareció dramática también. El tema de la cara inexpresiva de la actriz, me parece correcta, pues es uno de los rasgos casi más característicos de Katniss, el hecho de ser inexpresiva inclusive llega a ser bueno para ella, por tanto en eso estoy completamente de acuerdo con la película. El tema cueva, me pareció bastante feo en la peli, pasaron muchas más cosas en esa cueva y además se explicaban cosas de los personajes que creo importantes. Creo que muchas veces es cierto que el público que ve la peli sin leerse el libro puede ser que no se enteren de muchas cosas. Katniss y Peeta en el primer libro casi no se nota el hecho de que ella lo ame, eso para mí empieza a verse en el 2º más o menos, en la peli si es cierto que a Katniss la pusieron muy fría, pero es que eso también lo especificaban muchas veces en el libro :/.
    De todas maneras, es lo típico, el tema adaptación de libro a peli o serie o lo que sea, siempre faltan y cambian cosas desgraciadamente, pero sí, es una pena que cambiasen las cosas con este libro en específico porque para mí, el libro es 1237672649 veces más crudo y te hace pensar que eso podría pasar, es decir, es como más cercano.
    Geniales puntos comparativos preciosa ^^ Besazos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la comparativa y que tengamos tantos puntos en común. ;P Lo del rostro inexpresivo... Bueno, quizás en el primer libro no se enfatice tanto en ello y más adelante sí, lo de que el personaje sea frío... Discrepo un poco en eso, es decir, pienso que no es tan fría, pero sí que oculta bien sus sentimientos. Me explico: Por su cabeza pasan mil cosas, pero ella evita que su rostro las refleje porque piensa que sería de débiles dejar que sus emociones sean perceptibles para los demás. En fin, a medida que lea más, más descubriré sobre este tema. ^^

      ¡Muchas gracias por pasarte, tener paciencia para ver el vídeo y opinar! ¡Besotes! <3

      Eliminar