28.9.12

Matar A Un Vampiro de Javier Herce.


Nº De Páginas: 236

Editorial: Babylon.
Lengua: Español.
ISBN: 978-84-939204-5-6
Año De Edición: 2012
Sinópsis: 
Los Burke, tras veinte años afincados en España, se ven obligados a regresar a Londres en 1838. Allí rehacen sus vidas hasta que la hija pequeña del matrimonio fallece en extrañas circunstancias.
El doctor White, amigo de la familia, no deja pasar por alto unas marcas en el cuello de la niña y la pérdida considerable de sangre. Cuando una segunda muerte confirma sus sospechas, le confía a Wilhelm, el mayor de los hermanos Burke, que quien está detrás de los asesinatos es un vampiro, al que tratarán de matar con todas sus fuerzas.
http://tienda.edicionesbabylon.es/es/libros/304-matar-a-un-vampiro.htmlhttp://tienda.edicionesbabylon.es/es/libros/304-matar-a-un-vampiro.html )
Opinión: 
Uff... Este libro me ha sorprendido e ilusionado a partes iguales. También me ha sorprendido muchísimo (si, me repito, pero es en otro sentido). No me esperaba un libro tan bueno en absoluto, así que no me arrepiento en absoluto de haberme rendido ante el título (sí, los vampiros me encantan desde niña).
Es una obra realmente buena, sorprendente que te atrapa inevitablemente y se hace corta. Por si fuera poco, ¡hasta te deja con ganas de más! Menudo final, en serio, sorprendente, inteligente... Vamos, que no te deja indiferente.
En general los personajes e han gustado mucho, sobre todo el del buen doctor White, aunque éste no sea ni de lejos el mas sufridor, sí es quien (para mi gusto) el que mas acopio de valor debe hacer para llevar a cabo su labor.
Personajes que sufren y con los que sufres, misteriosos, que despiertan tu compasión o tu odio por como son o lo que hacen, e incluso un atractivo punto de comedido erotismo que no empaña ni la narración ni la trama y que logra que el morbo también alimente la curiosidad por saber si llegará a ocurrir algo.
Un 8,7 para esta genial novela que te atrapa hasta el punto de no querer dejar de leer hasta llegar al final e incluso así, querer más.

C. Autum.

1 comentario:

  1. Acabo de encontrar esto y ya me has alegrado el día. Muchas gracias!!!
    (Pronto la segunda parte)

    ResponderEliminar