21.9.12

El LicanTumblr

El LicanTumblr (Clickad e iréis a la página directamente.)



Por petición del autor de la web doy mi opinión sobre la misma.
Supongo que es requerido decir que no tengo cuenta en tumblr y que tampoco sé cómo funciona exactamente el asunto. Sólo sé que se pueden postear y rebloguear (¿?) imágenes, que puedes hacer un blog que te pueden hacer preguntas... ¡Vaya! Pensándolo bien tumblr, curiosamente, engloba fotolog blogger y ask/fromspring en un solo sitio, lo que lo hace una herramienta social práctica.
Pero me estoy desviando del asunto: El LicanTumblr. Se trata e una página variada, divertida y, por lo que he visto, bastante popular. Está divida por secciones para poder ver directamente aquello que te interese. Customizada de forma divertida, desenfadada y bastante heavy/rockera. Principalmente hallamos ilustraciones y tiras cómicas, pero también hay vídeos, curiosidades e incluso concursos organizados por el propio autor
Destacar sobre todo el buen gusto demostrado al escoger las ilustraciones, pues hay trabajos realmente buenos y elaborados.
Así pues, un 8,4 para una página diferente, variada, cuidada y que además da la opción de ganar premios curiosos en sus concursos.
(Les ruego disculpen cualquier posible falta de ortografía o letra perdida que pueda haber, puesto que se debe a que tengo problemas con el programa de texto que utilizo actualmente. Gracias.)

C. Autum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario