7.7.12

Sueño Perverso.






Nombre original japonés: Himeyaka No Tousaku
Autora: Mikyu Momono
Cantidad de tomos: 1
Publicación disponible: El número español ha sido editado en un tomo idéntico al japonés.

Información sobre la obra:



Miyuki, hija de un prestigioso fabricante de muñecas de porcelana, vive en una enorme mansión junto a su mayordomo de confianza, Mikage. Su padre desaparece dejándole una enorme cantidad de muñecas y una vasta fortuna. De repente Miyuki empieza a tener sueños eróticos con Mikage. ¿Puede que Miyuki tenga una “segunda identidad”…? Miku Momono nos presenta una historia que mezcla suspense, pasión y locura.


(Editorial Ivrea http://www.editorialivrea.com/ESP/suenoperverso/index.htm )


Opinión:



Tomo único pero no con el típico romance al que el shojo clásico nos tiene acostumbrados.

Este tiene un tono distinto, oscuro, de misterio, que te engancha y te mantiene pendiente una vez vas leyendo esas cosas que no te cuadran.

Fue una buena sorpresa y agradable descubrimiento este manga. Al menos para mí.

Todo comienza de forma muy inocente, muy sencilla y casi se podría decir que normal dados los dos personajes que la protagonizan, pero poco a poco, descubrimos que las cosas no son como pareces ser. Descubrimos lúgubres secretos de familia, traumas que marcan a una persona de por vida y, por otro lado más tierno y romántico (no olvidemos que es un shojo) la gran fidelidad y amor de las personas que menos nos esperaríamos a veces.
Un 7,3 para este shojo de matices oscuros que te hace replantearte la belleza de las muñecas. 


C.Autum.

2 comentarios:

  1. Le había echado el ojo, pero creía que era más erótico el tomo por el título y la portada (si es que Ivrea pone unos títulos). Ahora que me has informado de que va igual le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, merece la pena. Sí tiene cierto carácter erótico, pero no es lo primordial en absoluto. La verdad es que a mí me sorprendió, precisamente por esperar algo más bien subidito de tono y encontrarme algo más oscuro y mejor. ;) ¡Besos y gracias por pasarte, leer y opinar! :D

      Eliminar