Sueño Perverso.






Nombre original japonés: Himeyaka No Tousaku
Autora: Mikyu Momono
Cantidad de tomos: 1
Publicación disponible: El número español ha sido editado en un tomo idéntico al japonés.

Información sobre la obra:



Miyuki, hija de un prestigioso fabricante de muñecas de porcelana, vive en una enorme mansión junto a su mayordomo de confianza, Mikage. Su padre desaparece dejándole una enorme cantidad de muñecas y una vasta fortuna. De repente Miyuki empieza a tener sueños eróticos con Mikage. ¿Puede que Miyuki tenga una “segunda identidad”…? Miku Momono nos presenta una historia que mezcla suspense, pasión y locura.


(Editorial Ivrea http://www.editorialivrea.com/ESP/suenoperverso/index.htm )


Opinión:



Tomo único pero no con el típico romance al que el shojo clásico nos tiene acostumbrados.

Este tiene un tono distinto, oscuro, de misterio, que te engancha y te mantiene pendiente una vez vas leyendo esas cosas que no te cuadran.

Fue una buena sorpresa y agradable descubrimiento este manga. Al menos para mí.

Todo comienza de forma muy inocente, muy sencilla y casi se podría decir que normal dados los dos personajes que la protagonizan, pero poco a poco, descubrimos que las cosas no son como pareces ser. Descubrimos lúgubres secretos de familia, traumas que marcan a una persona de por vida y, por otro lado más tierno y romántico (no olvidemos que es un shojo) la gran fidelidad y amor de las personas que menos nos esperaríamos a veces.
Un 7,3 para este shojo de matices oscuros que te hace replantearte la belleza de las muñecas. 


C.Autum.

2 Otras opiniones:

Lily dijo...
11 de julio de 2012, 11:48

Le había echado el ojo, pero creía que era más erótico el tomo por el título y la portada (si es que Ivrea pone unos títulos). Ahora que me has informado de que va igual le doy una oportunidad.

†MuTяĆ dijo...
13 de julio de 2012, 12:06

Sinceramente, merece la pena. Sí tiene cierto carácter erótico, pero no es lo primordial en absoluto. La verdad es que a mí me sorprendió, precisamente por esperar algo más bien subidito de tono y encontrarme algo más oscuro y mejor. ;) ¡Besos y gracias por pasarte, leer y opinar! :D

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba ¡Da tu opinión! Es gratis.*. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.