26.7.12

La Otra Cara Del Espejo de Laura López Alfranca.


Nº de páginas: 239 págs.
Editorial: Ediciones Babylon.
Lengua: Español
ISBN: 978-84-939744-0-4
Año de edición: 2012
Sinópsis: 
“Aquel que se refleje obtendrá a su juicio un amante perfecto”.
El hospital psiquiátrico Jackson oculta numerosos secretos: un pintor que plasma en lienzo los horrores que ve, una bella joven encerrada en la mente de una niña, un asesino en serie o un espejo del que, según su dueño, surge una misteriosa y sensual mujer. Cuando Aidan Hanson llega al centro para hacerse cargo de los pacientes, ignora que pronto la maldición se cernirá sobre él.
De la mano de Laura López Alfranca nos llega esta novela que con su estilo directo, adictivo y estremecedor te mantendrá en vilo hasta la última página. La historia de un espejo que no solo es capaz de reflejar lo peor de nosotros mismos, sino de arrastrar en una vorágine de locura y horror a aquellos que caen en la tentación de verse en él.
Misterio, sensualidad y suspense en la obra debut de toda una promesa del género de terror.

Opinión:
Brutal e increíble son los dos únicos adjetivos que se me ocurren para describir este libro. Toda una sorpresa y un descubrimiento para mi: Casi desde que empiezas a leer te atrapa, te engancha y te mantiene atrapad@ entre sus páginas sin poder ni querer parar y con ansias de más.

Me gusta bastante la forma en la que está narrado, de forma sencilla, sin ornamentos innecesarios y sin rodeos que sólo marearían al lector. Es una novela que va al grano deteniéndose en lo más necesario el tiempo justo, lo que la dota de buen ritmo y la hace ligera y fácil de leer.

Me han gustado mucho todos los personajes, aunque hay un claro protagonista y el resto es más bien acompañamiento que queda un poco abandonado y casi superficial, pero, seguramente, de haber ahondado más en ellos, la obra habría perdido el ritmo y quizás algo de intensidad. Me gustan no sólo por cómo se nos presentan, sino porque están tan bien que les coges cariño o los odias, e incluso sufres con ellos ante ciertas situaciones y hay algunos a quienes llegas a despreciar y sólo deseas que obtengan lo que se merecen.

La verdad es que, por muy mal que lo haya pasado en ciertos momentos durante la lectura, no podía parar, necesitaba saber siempre un poco más, y así hasta terminar el libro. Y aún así sigo con curiosidad y queriendo un poco más.
8,7 para este libro incapaz de dar tregua a lector… Y de que el lector se la de al libro.

C.Autum

3 comentarios:

  1. Pues nada, me alegro de que te gustase :P, por cierto, vi en el blog de babylon que deseabas preguntarme algo. Puedes encontrarme por face con mi nombre, por twitter como @xalfdm2 o en el blog de mi nick :P. Besotes y muchas gracias por tus palabras ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta incréible. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  3. Hey! Me lo apunto en mi lista de libros pendientes a leer, pero a la de YA!
    Qué pinta tiene el libro! :D

    ResponderEliminar