Entre Fantasmas.





Año: 2005

Duración: 60 min.
Director:  John Gray (Creator)
Guión: John Gray
Reparto: Jennifer Love Hewitt, David Conrad, Camryn Manheim, Aisha Tyler, Jay Mohr, Anne Archer, Tyler Patrick Jones
Sinópsis:
Serie de TV (2005-Actualidad). Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus negocios inacabados con los vivos...


(FILMAFFINITY)


Trailer:
(Ruego me disculpen, es el trailer de un episodio de la segunda temporada. No he podido encontrar el de la serie en sí.)


Opinión:




Si ya con Medium dije que se me hizo corta, ésta, con sólo cinco temporadas, se me lo hizo aún más.

Me gustó bastante, aunque algo menos que la ya mentada Medium, ya que la protagonista parecía estar un tanto en la inopia a veces y me resultó un tanto menos realista.

La temporada más floja, con diferencia, fue la quinta, en la que la inclusión del personaje infantil ayudó más bien poco. Lo que, para mi gusto, restaba realismo era el hecho de que daba la impresión de que no tenía más problemas, ocupaciones o preocupaciones que su don. A veces parece que no se preocupa por su negocio e incluso a veces parece que su matrimonio queda en segundo plano, relegado ante algo que no me parece tan prioritario como es su don.

Debo decir que al principio, la protagonista, es decir, Jennifer Love Hewitt, no me convencía. Su halo como de adolescente no terminaba de encajar con el papel de adulta “atormentada” que supuestamente debía interpretar. No obstante, a medida que avanzaba la serie, le vas cogiendo hasta cariño.

Así pues un 6,7 para esta serie que, una vez te atrapa, no puedes dejar de verla hasta el final.
C.Autum

5 Otras opiniones:

DinaOFf dijo...
20 de junio de 2012, 13:26

Esta serie no le he visto entera, pero también prefiero Medium, es más coherente en algunos aspectos.

Hay muchos capítulos que me encantaron de Entre Fantasmas, pero otros me parecieron un poco flojos. También me llamó la atención lo que dices de que parecía que sólo le importaba su don y lo demás queda en segundo plano. Aun así está bien para pasar el rato.

Jennifer Hewitt dijo...
21 de junio de 2012, 22:08

Pues para mi ... No está mal pero de verla te vas cansando porque siempre va de lo mismo , es decir , ayudar a la gente y ... Me aburría un poco .

†MuTяĆ dijo...
24 de junio de 2012, 13:37

En general la serie está bien y entretiene, pero si te paras a pensar un poco te das cuenta de que la lógica a veces falla. Tiene capítulos muy buenos y también actores invitados que sorprenden. Al menos a mí me pasó.

¡Gracias por pasarte y dejar tu opinión! ¡Besos!

†MuTяĆ dijo...
24 de junio de 2012, 13:40

Mujer, la serie debe tener cierta continuidad, pero bien es cierto que si no tocas un poco la acción y vas cambiando alguna cosa, como que por ejemplo, para variar le pase algo grave a ella (pero grave de verdad) o a alguien de su familia que no conozcamos, o que su negocio se empiece a ver afectado... Pues claro, la serie se vuelve un tanto monótona.
Sabía que esto lo leerías. ;)

¡Besos y gracias por pasarte siempre que puedes! :*****

Jennifer Hewitt dijo...
3 de julio de 2012, 19:38

Claro es que encima que es una de las series que he visto ( de las que pones casi ninguna la conosco ) PUES CLARO QUE COMENTO
DE nada pero es que el blog esta guapo por eso lo miro =D

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba ¡Da tu opinión! Es gratis.*. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.