Twitteando Mi Amor.


Nombre original japonés: Junai Twitter
Autora: Mio Mamura
Cantidad de tomos: 1
Publicación disponible: El número español ha sido editado en un tomo idéntico al japonés
Información sobre la obra:

Para no ser menos que los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. Hoy ve a su querido Tokuda otra vez, mientras Mori se preocupa por ella, como siempre...
Su número de seguidores se incrementa día a día y... No puede ser... ¡¡Tokuda empieza a seguirla!! Y ahora que todo parece ir de maravillas para llegar a Tokuda, Mori le empieza a gustar un poco más... ¡Un triángulo amoroso de 140 caracteres!



(Editorial Ivrea. www.editorialivrea.com )



Opinión:



Cómic de estilo manga. Un tomo único en el que se narran cinco historias cortas diferentes: Twitteando Mi Amor (que, como es evidente, da título al recopilatorio), Las Chicas Se Pelean Todos Los Días, Mi Amargura Y Tu Dulzura, Hasta Que Se Derrita El Chocolate y Mañana Te Amaré.

Son los típicos shojos (historias románticas para chicas) en los que conocemos a dos personajes, que sabemos que van a acabar juntos, pero les cuesta reconocerlo, aceptarlo y acercarse el uno al otro, bien sea por timidez, bien por amistad o bien por miedo al rechazo, inmediato o futuro.

Es bastante clásico y predecible dentro de o que cabe, pero que en esos momentos ñoños que tenemos las chicas los leemos y disfrutamos, acompañándolos  con chocolate (o lo que más nos apetezca).
Un 6,9 para este/os shojo/s corto/s que al menos te sacan una sonrisa y un suspiro.


C. Autum.

2 Otras opiniones:

Mikael Blomkvist dijo...
25 de mayo de 2012, 10:47

Lo que no me gusta de los manga son sus dibujantes, me parecen todos iguales, demasiado simples, poco elaborados y repetitivos sus dibujos, siguen todos el mismo patrón, pocos escapan. En cambio los guiones, he de decir, los he encontrado bastante originales, e instructivos para una parte de la juventud. A contribuido a que, el cómic, un arte tan marginado, vuelva a resurgir, dando cabida a toda clase de géneros y de público, tan necesario. Un abrazo.

†MuTяĆ dijo...
25 de mayo de 2012, 12:56

En realidad... No son tan iguales como puede parecer, si te fijas un poco te das cuenta de que cada dibujante tiene toques muy diferentes a la hora de establecer las proporciones del cuerpo, de dibujar el pelo, la ropa, los ojos, las manos, etc... Será que llevo bastante leyendo manga y viendo anime y quizás lo aprecio un poco más.

¡Gracias por leer y opinar! ¡Un abrazote!

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba ¡Da tu opinión! Es gratis.*. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.